Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Medihelp Staffing & HR Services, Inc. es una agencia experta y dedicada en colocación de personal en la Industria del Cuidado de la Salud, Bienestar, aseguradoras de salud entre otros. Fundada en Puerto Rico desde el 2009. Nos especializamos en ofrecer servicios de empleos en todas las áreas y niveles del cuidado de la salud, somos la alternativa más adecuada para cubrir las necesidades de empleomanía en el cuidado de la salud. Comprometidos con el Campo del cuidado de la salud en nuestra isla ofreciéndoles alternativas y diversidad de talentos, así como con nuestra ciudadanía ofreciéndoles diferentes oportunidades de empleo. Cubrimos todo tipo puestos desde plazas técnicas hasta alta gerencia.

Reconocido en la industria del cuidado de la Salud y la Medicina por su sobresaliente trayectoria y experiencia por más de 10 años colocando personal en el Campo del Cuidado médico. Nosotros si sabemos que talento cumple con los requisitos para llenar esa plaza vacante.

20
Jobs
23
Todos los currículums
20
Todas las empresas
939
Todas las postulaciones

Qué Medihelp Staffing Ofrece

Utiliza las diferentes Herramientas que aquí Medihelp Staffing te ofrece tanto como para buscar Oportunidades de Empleo. Así como para facilitar el Reclutamiento de los miembros de tu equipo.

Aplicación Móvil para que puedas acceder desde tu teléfono a nuestra plataforma ya sea para recibir nuestros servicios o busqueda de empleo.

Agencia de Colocaciones, hacemos el filtro y búsqueda de empleados directos, temporeros, temporeros a directos o contratistas independientes por ti.

Publica en nuestro portal Oportunidades de Empleo que tenga tu institución disponibles.

Anunciate con nosotros. Mercadea tus servicios o productos a través de nuestra pagina web.

Amigable Nuestra plataforma está diseñada para que de forma fácil hagas tu búsqueda de empleos y empleados.

Comparte con tus amistades mediante los diferentes medios sociales Oportunidades de Empleo.

Detalles de Contacto

Medihelp Staffing & HR Services
PMB 230 STE A9
Tabonuco B5
Guaynabo, PR 00968

T (787) 221-2298
F (787) 919-7319